Un rincón muy japonés en Barcelona ??

Nuestro restaurante Robata, localizado en Enric Granados, 55, acerca un trocito de Japón a Barcelona para todos los #sushilovers. Como no podía ser de otra forma, la especialidad de nuestra carta es la robata o grill japonés, aunque sin dejar de lado nuestro delicioso sushi.

Pero hoy no queremos centrarnos en nuestros platos y la variedad de nuestra carta. Queremos hablaros de la decoración de Robata.

 

salón Robata

La decoración de Robata

En la decoración de nuestro restaurante japonés integra los colores oscuros de las paredes con la luminosidad de los amplios ventanales. El toque de calidez lo aportan la madera natural de mesas, lámparas, sillas y el resto del mobiliario, además de los tejidos naturales de cojines, manteles y servilletas.

 

Mesas Robata

 

Nuestro objetivo es crear un ambiente elegante y moderno, que transmita paz a través de una iluminación tenue y agradable. Este estilo decorativo se mantiene a lo largo de todo nuestro local, en los distintos espacios como la terraza, el salón principal o el patio.

Nos inspiramos en un auténtico izakaya, que es el tradicional bar japonés, en el que se sirven tanto comidas como bebidas y donde uno de los platos estrella es… lo has adivinado: la robata.

La clave está en los detalles

Cuando decimos que en nuestro restaurante cuidamos todos y cada uno de los detalles, no es broma. Nuestra obsesión por el perfeccionismo nos lleva siempre un paso más allá, y no solo nos referimos al cuidado con el que preparamos cada uno de los platos de nuestra carta. Cuando elegimos la vajilla, tenemos siempre en cuenta que complemente el alimento que se va a servir en ese plato. Es por eso que, como notarás si vienes a comer al restaurante, hay una gran variedad de platos de distintos tamaños y colores, fuentes y recipientes. Esto hace que cada comida sea especial, porque nunca podrás estar seguro de qué pieza de nuestra colección de vajillas, traídas expresamente desde Japón, será la que disfrutes en esa ocasión.

 

Mostrador Robata

 

Repartidos por nuestro local también verás una gran cantidad de detalles que hemos traído de nuestros múltiples viajes a Japón. Para aquellos curiosos que quieran deleitarse con objetos especiales y únicos, puede localizarlos en los rincones de Robata.

 

Vajilla Robata

 

Si prefieres ver a nuestros cocineros trabajando en directo, desde el interior del restaurante tienes ventana a nuestra cocina desde la que puedes ver todos los entresijos de Robata. Desde allí observarás cómo nuestros chefs tratan los ingredientes con el mayor cuidado y preparan platos a gran velocidad. Verlos emplatar cada una de las especialidades de la carta es ya de por sí toda una experiencia.

 

Cocina Robata

 

Si no quieres que te lo cuenten, sino comprobar por ti mismo la delicadeza y gusto en la decoración de nuestro local, haz una reserva y ven a verlo en persona.

 

reservar mesa japones barcelona