¿Te apetece un cocktel?

Si en el último post os hablábamos de nuestras cervezas japonesas de importación, hoy queremos hacer hincapié en nuestros cócteles. Lo hemos dicho muchas veces, y es que en Robata somos un restaurante japonés atípico en el que nos gusta ir más allá de las fronteras, fusionar cocinas y mostrar lo mejor de cada disciplina en nuestra carta. Y aprovechando que viene la época estival y que las noches se han propicias al copeteo, os queremos introducir nuestra variedad de cócteles y bebidas para que vuestra velada en Robata sea redonda, de principio a fin.

sake mojito barcelona

 

Descubre nuestra carta de cócteles

Uno de los pilares en los que se sustenta Robata es la calidad de sus materias primas en ingredientes. Y en nuestros cócteles tampoco somos diferentes. Nos hemos salido de la línea de bebidas niponas y hemos incluido algunos cócteles caribeños típicos, como nuestros súper mojitos, hechos con fruta fresca natural: el clásico con menta, de fresa, de rica maracuyá o con un toque salvaje de arándanos. Y la fusión estrella: ¡el Sake Mojito!  ¿Te atreves a probarlo?

También tenemos otros clásicos de la coctelería: caipirinha, margarita, Martini (y su variante Martini Mango). Nos gusta trabajar con frutas y darle un toque refrescante a nuestras bebidas, por eso siempre encontrarás variaciones con frutas tropicales: mango, maracuyá… No podíamos obviar nuestros orígenes, así que también podréis degustar unos buenos Pisco Sour, el clásico de lima y limón o con Maracuyá. ¡Mmm…!

Y si vas más fuerte… tenemos una selección de whisky de importación sólo para los más avezados. En concreto, tenemos el Hibiki Japanese, uno de los más cotizados ahora en el mercado, cuyo sabor, destilado y calidad ha superado al de los escoceses incluso.

Pero eso sí, ¡todo con moderación y llenando bien el estómago primero! Te esperamos en Enric Granados con Mallorca con la mesa puesta todos los días de la semana.

¡Buen provecho!

¿Te apetece un cocktel?
¿Qué te ha parecido?