Dime cómo eres y te diré qué plato te conviene

Por todos es conocida esa expresión que dice “para gustos, colores” y tampoco es ningún secreto que la gastronomía japonesa cada vez ha ganado más adeptos, por lo que el público de los restaurantes japoneses en Barcelona ha dejado de ser tan exclusivo y cada vez podemos encontrar más perfiles distintos. Por eso, las cartas han dejado de limitarse al sushi y se han abierto a nuevos sabores:

okonomiyaki

  • Dominguero: Si lo tuyo son los asados y las barbacoas, y el ahumado es tu pasión, nuestros robatayaki te van a encantar. Prueba las Chicken Wings o nuestra brocheta de solomillo de buey y descubre un nuevo mundo a la brasa.
  • Peli y Manta: Si eres de los que les cuesta salir de casa y lo único que quieres es meterte en el sofá con algo calentito para cenar, el Okonomiyaki o el Yakisoba de pollo te reconfortaran de pies a cabeza con una mezcla cálida de sabores.
  • Aventurero Picante: No malpenséis, hablamos de aquellos osados que no dudan en probar cosas nuevas en la cocina, sin temor a llevarse un bocado desconocido al gaznate. Para ellos tenemos los uramakis Nikei y Anticucheros, o los niguiri de Spicy Tuna Gunkan.
  • Dulce romántico: Sabores suaves y cremosos es lo que pide tu corazón… y también tu paladar. Disfrutarás con el King Salmon, el Bad Boy y el SexyTuna y te enamorarás del Redondo Beach, un tempura roll que te robará el corazón.

No te preocupes si no encajas en ninguno de estos perfiles, porque tenemos muchos más platos, sabores y combinaciones por descubrir. ¡Visítanos en Enric Granados esquina con Mallorca y encuentra el plato que te define!

Dime cómo eres y te diré qué plato te conviene
¿Qué te ha parecido?