¿Buscando un restaurante japones para grupos? ¡Has encontrado el mejor!

Los días pasan a gran velocidad, el tiempo se nos escapa volando de entre los dedos y nunca encontrarnos el momento perfecto para disfrutar de nuestros compañeros, familiares y amigos. Robata brinda una oportunidad de oro siendo el lugar perfecto para reunirse después de una estresante jornada laboral.

Coincidir con un restaurante que guste a todos es complicado, pero en Robata, encontraréis uno de los mejores restaurantes para grupos en Barcelona, donde ofrecemos una gran variedad de platos para compartir. Porque compartido, el sushi sabe mejor.

comida japonesa barcelona

En nuestro restaurante se disfruta de un ambiente acogedor, cálido y una selección de platos que conquistarán a los paladares más variados. Nuestra oferta abarca un amplio catálogo de elaboraciones, comenzando por los ricos snacks entre los que destacan los edamames o las jugosas Gyozas. También ponemos a disposición de nuestros #sushilovers los clásicos de la cocina nipona como el Yakisoba, un plato que gusta a todos y que en Robata se prepara con mucho cariño, o el irresistible Okonomiyaki, crujiente y esponjoso a la vez. Como no podía ser de otra manera, nuestra oferta se complementa con una gran selección de rolls, nigiris, makis y demás especialidades de sushi y sashimi donde prima siempre la calidad del producto. Y si no podéis decidir entre tanta variedad… ¡No os preocupéis! El menú degustación os lo pone fácil: podréis disfrutar de los mejores platos de la carta de Robata.

No podemos olvidarnos de uno de los elementos que nos caracterizan y que nos hacen especiales, nuestra Robata. La genial barbacoa tradicional japonesa que le da ese toque auténtico y peculiar a todas las elaboraciones que pasan por ella, un sabor diferente que solo podrás experimentar si nos visitas. Degusta el inconfundible sabor de nuestras especialidades a la parilla en el original formato brocheta.

¿Aún quieres más? No podremos dejar que os marchéis de Robata sin disfrutar de nuestras tartas, además ofrecemos porciones dobles para compartir. Están realizadas de forma artesanal y sus sabores no os dejarán indiferentes: N.Y. Cheese Cake, Lemon Pie, Chocolate Cake, Carrot Cake o tarta de fresas a la pimienta. ¿No se os hace la boca agua?

tartas varias

Encuentra ese momento que necesitáis y anímate a disfrutar de Robata, nos encontrarás en la calle Enric Granados 55. No te olvides de hacer tu reserva para grupos llamando al 937 826 000. Si quieres comer en el mejor japonés de Barcelona, tienes que pensar en nosotros.

¿Buscando un restaurante japones para grupos? ¡Has encontrado el mejor!
¿Qué te ha parecido?