Encontrar el mejor sushi de Barcelona

Con la gran cantidad de negocios y restaurantes en Barcelona que ofrecen parcial o totalmente en su menú sushi, podríamos sentirnos un poco abrumados a la hora de escoger restaurante. Es cierto que podremos encontrar sushi de calidad y disfrutar de una buena cena en varios sitios pero si lo que buscamos es probar el mejor sushi en Barcelona, deberemos guiar nuestra búsqueda por una serie de criterios. A continuación, queremos recomendaros algunas pautas para que no desfallezcáis en la búsqueda y no sólo tengáis una buena cena, sino que podáis añadir ese restaurante a vuestra meca particular gastronómica.

mejor sushi barcelona

El mejor sushi de Barcelona, ¿cómo encontrarlo?

  • Opiniones: Hay que decirlo y estaríamos obviando un aspecto fundamental si no lo hiciéramos. La opinión de los demás cuenta y mucho a la hora de escoger un restaurante. Es verdad que para gustos, colores, pero si consultas los comentarios y puntuaciones que ha obtenido un restaurante en cualquier directorio como Tripadvisor y lo que se alaba es especialmente la comida, puede ser un buen indicador para encontrar el mejor sushi en Barcelona. Sin embargo, no debería ser el único. Por eso te damos dos sugerencias más.
  • Carta y presentación: alguien que se sabe poseedor del mejor sushi Barcelona no te dará unos simples palillos que se astillen nada más abrirlos. Ni tampoco te presentará las piezas en una vajilla que podrías encontrar en Ikea. Con eso queremos decir que aunque estemos hablando de comida, el envoltorio y la manera de presentar deben hacer justicia al producto que se está ofreciendo, y más si hablamos de una comida tan ceremonial y elegante como el sushi. Por eso es importante fijarnos en los detalles del restaurante, en su decoración, en su cocina y en cada utensilio o aderezo que lleven nuestros platos.
  • Pregunta sin miedo. A veces tememos a hacer preguntas al maître o a los camareros por parecer indiscretos pero los trabajadores y propietarios de un buen restaurante siempre estarán abiertos y encantados no sólo de recomendarte sus mejores platos, sino de explicarte la calidad e historia de sus productos. Un restaurante que deja su cocina al descubierto, abierta al público, es un negocio honesto que te invita a conocer testimonialmente su trabajo para que lo juzgues con tus propios ojos.
Encontrar el mejor sushi de Barcelona
5 (100%) 2 votes