¡Bienvenidos al Blog de Robata!

Inauguramos nueva sección en nuestra web

Después de inaugurar nuestro restaurante de sushi en Barcelona hace unas semanas, os damos a todos la bienvenida virtual al Blog de Robata. A partir de ahora iremos actualizando semanalmente esta sección con diferentes tipos de contenidos que, si sois amantes de la gastronomía y la cultura japonesa, seguro que serán de vuestro interés.

logo-robata

¿Qué podréis encontrar en nuestro blog?

  • Información sobre nosotros. Queremos que nos conozcas más allá de ser un restaurante de sushi en Barcelona: detrás de Robata hay una historia, una trayectoria que se ha ido formando con la experiencia y el paso por varios países hasta aterrizar en la acera de Enric Granados. Y nosotros, queremos explicártela.
  • Nuestra carta. Despertaremos tu paladar con los productos nuevos o ya conocidos que componen nuestra carta, desde nuestras piezas de sushi hasta las mejores brochetas hechas en nuestra Robata. Todo ello para que, cuando vengas, tengas muy claro lo que quieres. ¡No te decepcionaremos!
  • Historia y cultura nipona. Uno de los mayores encantos de Robata es el propio restaurante en sí, en el que hemos intentado escenificar en diferentes espacios el alma y la tradición japonesa con nuestro toque personal. Por eso, nos gustará hablarte de a qué hacen referencias los elementos, ambientes e incluso utensilios que puedes encontrar en nuestro restaurante de sushi en Barcelona.

Si hemos despertado tu curiosidad, no dudes en visitarnos, sea por nuestra web o en persona, estaremos encantados de descubrirte el sabor de Robata.

¡Bienvenidos al Blog de Robata!
¿Qué te ha parecido?