¿Planificando una comida navideña con tu pareja? ¡Ven a Robata!

No se puede negar que la Navidad es una época especial, sobre todo por las reuniones familiares con personas que hace tiempo que no ves cara a cara. Pero también es cierto que es complicado encontrar momentos de tranquilidad en los que estar a solas con tu pareja cuando te encuentras recibiendo visitas constantemente, tienes que ir a casa de varios familiares a las tradicionales comidas navideñas, acudir a la comida de empresa, a la cena que todos los años celebras con tus amigos, etc.

Un poco de tiempo a solas

Si estas son las primeras navidades que pasas con tu pareja, seguramente os apetezca pasar tiempo solos. La mejor forma es organizar un plan especial, reservando algo de tiempo para vosotros entre el resto de compromisos que inevitablemente surgen en estas fiestas.

Lo mismo ocurre si ya has celebrado varias navidades con esa persona especial. Aunque no sean las primeras fiestas que pasáis juntos, siempre es de agradecer pasar tiempo de calidad solos los dos. Hacer planes con tiempo os ayudará a reservar ese día y programar los planes familiares para otro momento.

Si dejáis la reserva de vuestra mesa para el último momento, es posible que os encontréis con que no hay mesas libres para el día que habíais pensado. La Navidad es una época en la que, si no has reservado con tiempo, puedes llevarte la desagradable sorpresa de que no queda nada libre cuando te decides sobre la marcha a salir a almorzar o cenar. Reservando con tiempo os aseguráis contar con una mesa, así podéis marcar en el calendario ese día y no hacer otros planes.

Una comida navideña diferente

Vale, ya has hablado con tu pareja y habéis decidido que estas navidades os váis a regalar un poco de tiempo solos. O quizás hayas decidido sorprenderla y reservar por tu cuenta una mesa en algún sitio especial. En cualquier caso, hay que tomar otra decisión: ¿dónde reservar para cenar estas navidades?

Si estás en Barcelona y quieres degustar su mejor gastronomía asiática, te recomendamos que vengas a Robata, el mejor restaurante japonés de la ciudad condal. Nuestro restaurante no solo cuenta con una carta variada (y deliciosa), también con una decoración cuidada en unos salones iluminados con luz tenue y agradable. ¡Perfectos para una cena navideña romántica!

Si te decides a venir, te recomendamos probar nuestros combinados de sushi, ideales para compartir.

Tampoco os podéis ir sin probar una de nuestras tartas caseras (nuestro NY Cheese Cake hará las delicias de los más golosos) o uno de los cócteles de nuestra carta.

¡No esperes más! Reserva tu mesa.

 

reservar mesa japones barcelona

¿Planificando una comida navideña con tu pareja? ¡Ven a Robata!
¿Qué te ha parecido?