En Robata, nuestro restaurante japonés en Barcelona, pensamos en todos nuestros clientes, por ello incorporamos en nuestro menú una selección de comidas sin gluten. Normalmente en todos los restaurantes japoneses se incluye gluten en la mayoría de los platos que lo precisan, normalmente los más conocidos, incluso su cocina no tiene prevista la posibilidad de que se elaboren platos sin gluten.

restaurante japones barcelona

En nuestro restaurante hemos querido cambiar esto, por ello incluimos una amplia selección de platos sin ingredientes que contengan gluten, como la harina, la cebada, el centeno o la avena. Además, también contamos con una cocina japonesa en Barcelona completamente preparada para que no exista posibilidad de contaminación entre platos con y sin gluten.

En Robata todos nuestros platos con gluten pueden cocinarse sin él. Es importante que le transmitas a nuestros cocineros que tu plato debe ir libre de gluten, para que lo cocinen debidamente. En nuestro restaurante puedes comerte un buen plato de Uramakis, Nigiris, Tempura Rolls, Makis, Sashimis, combinados de todo tipo y postres sin que se les incluya gluten, y con un sabor excelente.

Podrás encontrar en menú online toda nuestra selección de alimentos sin gluten. Si quieres probar el mejor japonés en Barcelona, no dudes en reservarnos una mesa aquí. También puedes llamarnos al 937 826 000 para hacer una reserva telefónica. Nos encontramos en c/Enric Granados, 55, Barcelona. No esperes más, ven a probar nuestros platos sin gluten, te sorprenderás.