El calor ya se ha aposentado en las aceras y en nuestras frentes como símbolo inequívoco de la llegada del verano a Barcelona. Por suerte, en Robata nos mantenemos a buen recaudo con una carta de productos frescos, platos ligeros para el estómago y sabrosos para el paladar y un horario ininterrumpido de 13:30 a 24:00.

sushi robata workshop verano

¿Qué vas a poder encontrar este verano en nuestro rincón japonés de Barcelona?

Este es el primer verano que pasamos en Robata y queremos que sea especial para todos. Nuestra carta de cócteles ha sido mejorada y reforzada para que no sólo podáis disfrutar de una buena cocina sino también de un buen servicio de coctelería. Si quieres saber más sobre cómo marcarte un buen afterwork en Robata consulta nuestro post sobre qué cócteles podrás encontrar en nuestra carta.

Por otro lado, esta semana el equipo de Robata ha tenido el placer de participar en un workshop con el Master Sushi Chef Andy Matsuda, toda una eminencia en el sector de la cocina japonesa, y casualmente originario de Kobe, de dónde procede la mejor carne de Japón, la de wagyu. Para nosotros fue un enorme placer tener a un profesional de tal calibre en nuestro pequeño universo nipón y sobretodo, poder aprender su arte y su técnica. Esperamos que nos sirvan para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con mucha alma, dedicación y profesionalidad tanto en su elaboración como en su presentación.

Así que afrontamos este verano por delante con muchas ganas, formación y alguna que otra sorpresa por las mañanas que empieza por Bru… ¡Ups! Casi se nos escapa 😉